La filosofía Agile puede ayudar a las empresas a gestionar sus procesos de negocio desde un punto de vista muy distinto al tradicional. Grandes empresas han aumentado sus beneficios al aplicar estos principios y fundamentos, pero hay que hacerlo de la forma adecuada para poder recuperar todos los beneficios que este tipo de gestión, organización y diseño de procesos nos ofrece. Agile no solo sirve para gestionar proyectos, sirve para gestionar personas y los procesos de negocio que hacen que generen valor de negocio.

Dirigido a directores de empresa, de departamentos en empresas y organizaciones, de equipos de trabajo y graduados en empresariales, ADE y marketing, con este curso conoceremos la filosofía Agile y sus beneficios, cómo las grandes empresas aplican esta filosofía y cómo se debe implantar en nuestra corporación.

Impartido por César CriadoExecutive Project Manager en Bambú Software (anteriormente Universal McCann y Mediabrands), ha trabajado para clientes como Philips, Correos, Hoteles Meliá, Orange-X, New Horizons, Fractalia, etc.

Fechas: 12 y 13 de diciembre
Horario: 9:30-14:30
Lugar de impartición: Facultad de CC. del Seguro, Jurídicas y de la Empresa. Universidad Pontificia de Salamanca (campus Madrid). Paseo Juan XXIII, 3. 28040 Madrid

INSCRIPCIONES AQUÍ