Nuestra Facultad

Conócenos un poco más
La Facultad de CC. del Seguro, Jurídicas y de la Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca a lo largo de su historia ha logrado convertirse en una institución de referencia en el ámbito educativo nacional e internacional.

Creada en el año 1992 con la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y la Diplomatura en Ciencias Empresariales en la Fundación Mapfre, continúa su trayectoria ya como Facultad con la creación de la Licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras y la modificación y adaptación de los planes de estudio de los anteriores títulos.

Actualmente, la Facultad retoma su actividad en el campus de la Universidad en Madrid con la nueva oferta del Grado en Seguros y Finanzas y del Grado en Marketing y Comunicación, adaptándose a las necesidades cambiantes de la sociedad y con una filosofía de excelencia, innovación y calidad que guía la actuación de este centro.

A este esfuerzo por aproximar la enseñanza universitaria a los perfiles profesionales de mayor relevancia y proyección futura se une una oferta de estudios de posgrado que se caracteriza por una gran profundidad en la especialización profesional en áreas como las comunicaciones de marketing, las finanzas, la dirección y gerencia de seguros y riesgos y la práctica actuarial.

Carta del Decano

Bienvenido a la Facultad de CC. del Seguro, Jurídicas y de la Empresa, un lugar en el que soñar, pensar, diseñar, crear y gestionar empresas y organizaciones distintas:

Con alma

Gestionada por personas felices, pensando en hacer felices a las personas

Responsable

Inspirada en la obra de los pensadores de la Escuela de Salamanca.
w

Social

Definida por nuestra identidad, como Universidad, sin ánimo de lucro y, además, Pontificia.

Inteligente

Alta cualificación de las mejores personas y profesionales, que ponen todo su talento a tu servicio.

Innovadora

Adaptándose a las necesidades dinámicas de la sociedad y, en especial, de los jóvenes estudiantes.

Sostenible

Anteponiendo el ser humano y el medio ambiente a los recursos económicos velando así por el Bien Común.
¡Te esperamos!

Dr. Luis Alberto Rivas Herrero
Decano de la Facultad de Empresa